Mantenimientos informáticos

Un mantenimiento informático es un producto destinado a prevenir fallos en tu negocio, mediante revisiones periodicas por parte de nuestros técnicos. Este mantenimiento preventivo nos permite revisar con periodicidad los siguientes puntos:

- Estado de los equipos (Ventilación, estador del hardware, temperaturas, etc).
- Estado del software de seguridad (Antivirus, antitroyanos, firewalls, etc).
- Detección de virus y troyanos existentes así como su limpieza y eliminación.
- Actualizaciones de software y sistema operativo (Antivirus y antitroyanos, actualizaciones críticas de windows, actualizaciones de software de terceros, etc).

 

Tener un mantenimiento informático solo te aportara beneficios, pues si tus equipos funcionan siempre al máximo rendimiento, y estan al dia tanto en software como en limpieza de virus y troyanos, podras minimizar el riesgo de costosas y complicadas reparaciones futuras.

Si quieres controlar aun más tu gasto, consulta nuestros mantenimientos sin límites de horas, será como tener un informático en nomina pero por un coste muy inferior. Los mantenimientos sin limites de horas tienen un precio calculado mensual fijo por cada ordenador. Los mantenimientos sin limites de horas incluyen:


- Visitas trimestrales preventivas.
- Soporte técnico in-situ con un tiempo máximo de respuesta de 24 horas (salvo que se pacte la visita con el cliente para una fecha y hora concretas).
- Reparaciones en los talleres de Mcsis.
- Soporte técnico on-line.
- Soporte técnico via e-mail.

- Horas mensuales ilimitadas.